Presentados cartel y pregonero de la Semana Santa de Badajoz

En la mañana de este viernes ha sido presentado en rueda de prensa el pregonero de la Semana Santa de Badajoz 2020, así como el cartel anunciador de esta fiesta religiosa que aspira a ser de interés turístico internacional.

El periodista Juan José Montes será el encargado de pregonar la Semana Santa pacense en un acto que tendrá lugar en el Teatro López de Ayala, el 28 de marzo, a las 20:30 horas. El pregonero será presentado por su esposa y estará arropado por la música de la Banda Municipal que estrenará una marcha dedicada al arzobispo, Celso Morga.

Montes es actualmente el responsable del Gabinete de Prensa del Arzobispado de Badajoz, y cuenta con una dilatada experiencia profesional en distintos medios de comunicación locales.

En cuanto al cartel anunciador de la Semana Santa de Badajoz, este es obra de Guillermo Gabardino, fotógrafo profesional pacense, que logró el premio en el concurso de fotografía organizado por el ayuntamiento el año pasado. La imagen representa al paso del Misterio del Calvario en su recorrido por el puente de Palmas, el pasado Martes Santo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here